Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Un nuevo conato de incendio se registró en uno de los registros subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad en donde por fortuna no hubo personas lesionadas; ahora se advierte que un comercio fue el responsable.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Francisco I Madero, casi esquina con César López de Lara de la zona centro de la Ciudad, en donde tuvieron que personarse personal de Bomberos, Protección Civil y de la CFE.
Elementos de Tránsito que se encontraban por el sitio dieron aviso a la mediante el C-4 y posteriormente se dio el despliegue de los cuerpos de emergencias.
Se mencionó que en esta ocasión se trató de un desagüe de una pollería, en la que habilitaron erróneamente hacia el registro de la compañía de electricidad.
Al llegar el agua al registro, el cableado electrificado empezó a hacer cortocircuito, por ende iniciaron fallas y cortes eléctricos en varios establecimientos comerciales.
Asimismo del registro se empezó a ver que salía humo, motivo de la alerta que generó la movilización de los cuerpos de emergencias.
Los empleados de la CFE realizaron las maniobras pertinentes, mientras que Protección Civil tomaba conocimiento del hecho generado por el comercio.
CONATO. Un nuevo registro de la CFE ocasionó fuerte movilización, pero ahora a causa de una errónea instalación de un comercio