Otro tamalero es atropellado y conductor se dio a la fuga

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

CDMX.- Otro vendedor de tamales fue atropellado por un auto que se dio a la fuga, a menos de un mes del episodio que cobró la vida de Jorge Claudio, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Este nuevo atropellamiento se registró el pasado 4 de enero en la Colonia Jardines de Bellavista del municipio de Tlalnepantla.

Un video captado por una cámara de videovigilancia muestra como el tamalero circulaba en su triciclo por una calle de una zona residencial cuando fue impactado de frente por una camioneta color blanco.

Al ser atropellado el hombre cae del triciclo y su espalda golpea el cofre del auto antes de dar una voltereta y caer al suelo.

El comerciante logra ponerse de pie a los pocos segundos, es entonces que el conductor del auto se da a la fuga.

En contraste, el conductor de otro vehículo que circulaba cerca se detuvo, posiblemente para ver si la víctima se encontraba bien.

El pasado 24 de diciembre, el vendedor de tamales, Jorge Claudio, fue atropellado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La víctima fue arrollada por un vehículo Mini Cooper que presuntamente viajaba a exceso de velocidad por un individuo identificado como Ken Omar ‘N’, que, según los familiares de Jorge Claudio, se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser detenido en flagrancia cuando intentaba darse a la fuga.