Padres llevaron a su módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron salir de casa

Padres llevaron a su módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron salir de casa

Chris y Cassie Langan contaron que sus niños preferían quedarse a navegar por internet en lugar de ir a la playa.

Unos padres australianos querían llevar a sus tres hijos de vacaciones, pero los niños prefirieron quedarse en casa para estar en Internet, en lugar de ir a la playa. Sin embargo, los papás de los pequeños decidieron llevarse el módem de viaje, en lugar de sus hijos que se quedaron encerrados sin poder navegar por la red. Chris y Cassie Langan compartieron en Facebook la historia de cómo prefirieron llevar a su módem de vacaciones en lugar de sus hijos, quienes dijeron que salir era “aburrido”. 

“Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir de vacaciones a Warrnambool (una villa en Australia) y nos contestaron que ‘eso es muy aburrido, no queremos ir'”, inició el relato de los padres. Al ver que los niños preferían quedarse, Chris y Cassie eligieron sacar a pasear a su módem.

“Decidimos que en lugar de sacar a tres niños malagradecidos, nos llevamos al miembro de nuestro familia que más trabaja para que tenga un muy merecido día fuera… nuestro módem”, continuaron explicando. “Módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue hermoso no escuchar quejidos constantes.

La única queja fue que Evan (uno de los hijos) estaba mortificado porque sacamos nuestro módem al público”, finalizaron. La publicación, que hasta el momento tiene más de 148 mil reacciones y que ha sido compartida más de 62 mil veces, también incluyó varias fotos de las vacaciones del módem, que seguro se la pasó mejor que muchos.