José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Nora Gómez González, en Tampico, Tamaulipas expresó que el partido se encuentra más fuerte que nunca para enfrentar los retos futuros en una ciudad que es pieza clave de la militancia albiazul y uno de los bastiones panistas con los primeros alcaldes azules en la historia de Tamaulipas.
Destacó que con más de 27 años de militancia en el partido, debe seguir siendo la oposición fuerte y con una línea de seguir adelante.
En Tampico, Tamaulipas se cuenta con el gobierno de Jesús Nader, uno de los alcaldes mejor evaluados a nivel nacional con una ciudad cada vez más limpia y moderna, muestra de ello es la creciente inversión extranjera con un hotel de cinco estrellas en la zona de laguna, un acuario y más empresas desarrollándose generando empleos.
Señala que la relación con el ejecutivo estatal es institucional siempre buscando el desarrollo de la zona, toda vez que a la gente le interesa que existan acciones de trabajo y no grilla política.
