Para evitar accidente pedirán cambio de horario de tráfico de ferrocarriles

Para evitar accidente pedirán cambio de horario de tráfico de ferrocarriles

Se lo van a solicitar a la empresa Kansas City y Petróleos Mexicanos

*Por otra parte, el munícipe, puntualizó que también es importante concientizar a los jóvenes del riesgo que corren al pasar los cruceros sin las medidas de precaución necesarias.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Con la intención de evitar accidentes, el gobierno de Ciudad Madero solicitará a las empresas Kansas City y Petróleos Mexicanos, modificar los horarios por los que el ferrocarril transita por la mancha urbana.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de la urbe, declaró que se deben de tomar todas las medidas de prevención y logística, para evitar que la circulación  de las locomotoras afecte a la población.

“Estamos pidiendo que el tránsito por nuestros cruceros sean en horarios logísticamente que no afecten la circulación, qué no afecten a la ciudadanía que sea con todas las prevenciones que se puedan tomar en una ciudad como Madero donde como ustedes recordarán ya ha habido impacto con petrolíferos derivados muy graves no se nos deben de olvidar”, declaró.

Incluso aseveró que: “por cierto ya no debería ser de material peligroso, lo estamos viendo con Pemex hasta el cruce justamente de ferrocarriles se haga considerando lo que puede exponerse a la población”.

Por otra parte, el munícipe, puntualizó que también es importante concientizar a los jóvenes del riesgo que corren al pasar los cruceros sin las medidas de precaución necesarias.

“También los jóvenes no pasar con el audio de los vehículos de manera distraída en los bloques que coinciden con el paso de ferrocarril, hay que concientizar a los jóvenes es un tema de la ciudadanía hay que enseñar a cuidarse, eso del audio también propicia accidentes”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias