PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

A un año de retraso, el edificio se encuentra en un 60 por ciento de avance.

Los trabajos iniciaron en septiembre del 2015, con la intención de que el nosocomio fuera entregado en agosto del 2016, justo antes de que concluyera la administración de Egidio Torre Cantú. Sin embargo a un año de retraso, el edificio se encuentra en un 60 por ciento y paralizado su  avance.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-La construcción del Hospital Civil de Ciudad Madero, ubicado en la colonia Miramapolis, tiene dos meses detenida, sin que se sepa cuáles son los motivos.

Carlos Campos Castillo, secretario de la Confederación Local de Trabajadores Mexicanos en la urbe, manifestó que los 150 obreros dejaron de acudir, ya que fue una indicación por parte de la constructora.

Los trabajos iniciaron en septiembre del 2015, con la intención de que el nosocomio fuera entregado en agosto del 2016, justo antes de que concluyera la administración de Egidio Torre Cantú, sin embargo a un año de retraso, el edificio se encuentra en un 60 por ciento de avance.

“Tampoco sabemos cuándo se van a reiniciar los trabajos, los 150 obreros que ahí estaban dejaron de acudir, no sabemos qué pasa, esperábamos una reactivación pero simplemente se dejó de trabajar y la obra ahí está, detenida la obra”.