Pareja adopta a ‘niña’ de 22 años que quería matarlos

Pareja adopta a ‘niña’ de 22 años que quería matarlos

Esto sucedió en Indiana donde un matrimonio abandonó a su hija adoptiva al darse cuenta de que en realidad tenía 22 años y graves problemas psicológicos.

En Indiana una pareja fue arrestada por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá; sin embargo, tras escuchar los relatos de la familia, las autoridades descubrieron que la “niña” en realidad era una mujer que tenía 22 años y sufría de enanismo.

La historia comenzó en 2010 cuando la pareja conformada por Kristine y Michael Barnett acudieron a un orfanato de Florida, en donde les presentaron a la niña Natalia Grace, quien supuestamente había nacido en Ukrania, tenía seis años y padecía enanismo.

De acuerdo con lo relatado por Kristine a DailyMailTV, cuando firmaron los papeles de adopción y llegaron a casa con la “pequeña” Natalia se dieron cuenta de que les habían mentido.

“Un día la estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató.

La pareja comento ante las autoridades que realizaron estudios médicos que confirmaron que su hija adoptiva Natalia no era una niña y que además sufría de trastornos psicológicos graves.

 “Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero, después se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes, una mañana la vi poner químicos en mi café”, comento Kristine.

Poco antes de que Kristine y Michael Barnett huyeran junto a sus hijos biológicos, Natalia comenzó a pintar los espejos con sangre y a comportarse de forma amenazante, por lo que la llevaron con un terapeuta, a quien la “pequeña niña” confesó su edad real y relevó que la idea de asesinar a su familia adoptiva le parecía divertida.

A pesar de que la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que su edad había sido alterada para favorecer su adopción, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el matrimonio por abandono infantil.

La pareja tuvo que pagar cinco mil dólares para salir en libertad y comenzarán su juicio este mes.