mayo 19, 2022

Participa ITEA en Jornada Asistencial con incorporación de adultos

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Siguiendo con los trabajos de incorporación en el municipio, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos -ITEA- participó en la Jornada Asistencial en la Laguna Madre.

Con la instalación de un módulo, se atendió a la ciudadanía que se acercó a pedir información, a quienes se les brindó para tramitar sus certificados.

Señalando el titular del ITEA, el Lic. Jaciel Flores Araujo, que se puede considerar como fructífera la participación en la jornada al lograrse la incorporación de 16 personas al programa de primaria y secundaria, además de brindar informes a todo aquel que se acercó a solicitarla.

Agregando el funcionario que se continúa con la invitación a todas las personas en edades de 15 años o más, o si dejaste inconclusa la primario o secundaria, a presentar su examen de regularización.

Esto como parte de la jornada nacional de aplicación de exámenes del 23 al 27 de marzo, en las oficinas del ITEA en la ciudad, en horarios de 8 a.m. a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Para mayores informes, las oficinas se encuentran ubicadas en las calles Porfirio Díaz y Allende en Zona Centro frente a la biblioteca municipal o al teléfono 841-844-05-50.