Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Participa Nader como ponente ante más de 200 alcaldes electos

Participa Nader como ponente ante más de 200 alcaldes electos

LA RED julio 6, 2021
1 PARTICIPA

COMO UNO DE LOS MUNICIPES CON MAYOR ACEPTACIÓN A NIVEL NACIONAL

En su intervención en el panel, “Casos de éxito en el gobierno municipal para la reelección”, Chucho Nader señaló que encabezar una administración honesta, transparente y orientada a resultados ha sido esencial en la construcción de una ciudad que, dijo, hoy destaca a nivel nacional por su limpieza, desarrollo urbano, seguridad, imagen, desarrollo turístico y obra pública.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

CDMX.- Al participar como ponente en la reunión plenaria y de capacitación convocada por el Comité Nacional del PAN en la capital del país ante más de 200 Alcaldes electos, el Presidente Municipal Chucho Nader compartió su experiencia como uno de los alcaldes con mayor aceptación a nivel nacional, así como las claves que lo llevaron a ser el primer Presidente reelecto en la historia de Tampico.

La asamblea “Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas” se llevó a cabo en la sede del CEN de la ciudad de México y contó con la presencia del Presidente Nacional de PAN, Marko Cortés Mendoza; así como de los Gobernadores electos de Chihuahua, Querétaro y Aguascalientes, María Eugenia Campos Galván, Mauricio Kuri González y Mauricio Vila Dosal, respectivamente; además de la secretaria Nacional de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher y el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, entro otros distinguidos panistas.

En su intervención en el panel, “Casos de éxito en el gobierno municipal para la reelección”, Chucho Nader señaló que encabezar una administración honesta, transparente y orientada a resultados ha sido esencial en la construcción de una ciudad que, dijo, hoy destaca a nivel nacional por su limpieza, desarrollo urbano, seguridad, imagen, desarrollo turístico y obra pública.

“En 2018 tuvimos la oportunidad de obtener el triunfo electoral y desde el primer día de gobierno iniciamos con el cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía; atendimos el grave rezago que existía en materia de pavimentación, aseo urbano, bacheo, alumbrado público, mejoramiento de los espacios públicos y sobretodo, recuperación de la confianza y participación ciudadana”, señaló.

El Alcalde porteño aseguró que la limpieza ha sido clave en el desarrollo de su administración, además de mantener un contacto permanente con la ciudadanía y responder con acciones a los viejos reclamos de la sociedad, principalmente en el ámbito de los servicios públicos y la obra pública.

“Con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos avanzado fuertemente en la pavimentación de calles con más de 450 cuadras totalmente modernizadas; hemos acabado con el rezago en materia de alumbrado público, recolección de basura, recuperación de espacios recreativos y en el desarrollo de las grandes obras de transformación que requiere nuestra ciudad”, explicó.

Por su parte Marko Cortés subrayó que en PAN gobernará en los próximos tres años a más de 46 millones de mexicanos en las diferentes entidades del país y resaltó que el triunfo conseguido en la reciente contienda electoral refrenda la confianza de la ciudadanía a las buenas prácticas de gobierno de las y los alcaldes emanados de Acción Nacional.

“En Tampico, Tamaulipas tenemos un Alcalde reelecto en un escenario muy complicado, sin embargo hizo equipo y obra con el Gobernador del Estado para alcanzar un éxito contundente; felicidades Chucho Nader”, subrayó.

Continue Reading

Previous: Reforzarán medidas sanitarias en Miramar
Next: Localizan metanfetamina en suelas de chanclas o sandalias

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.