Participación ciudadana necesaria para una planeación democrática de la ciudad

Participación ciudadana necesaria para una planeación democrática de la ciudad

Nazario Castro González / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El cabildo de Victoria encabezado por la alcaldesa Pilar Gómez, turnó a consulta pública el proyecto del reglamento interior del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Victoria en el objetivo de enriquecer con la participación ciudadana la adecuada planeación democrática de la ciudad.

Con votación unánime los integrantes del cabildo de Victoria emitieron este acuerdo en la quincuagésima quinta sesión ordinaria de ayuntamiento. El COPLADEM Victoria tiene como objetivo promover y coordinar la formulación, actualización y elaboración del Plan Municipal de Desarrollo constituido como organismo de planeación democrática para el desarrollo integral, sustentado en la participación de los tres niveles de gobierno y los sectores social y privado.

El reglamento interior busca establecer las bases, los principios y lineamientos para la integración, organización, estructura y funcionamiento interno del COPLADEM Victoria.

El reglamento será puesto a disposición de los victorenses en la página electrónica del Municipio: www.ciudadvictoria.gob.mx, en la que los ciudadanos interesados podrán consultarlo y aportar sus sugerencias.