Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • SAN FERNANDO
  • Participarán fisicoculturistas en 5º Campeonato Selectivo de Powerlifting y Bench Press

Participarán fisicoculturistas en 5º Campeonato Selectivo de Powerlifting y Bench Press

LA RED diciembre 2, 2021
2 8f17c885-584f-48b7-bb30-b8db7bdac54d

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar recibió este jueves en sus oficinas a cinco jóvenes deportistas de la disciplina de fisicoculturismo.

La primera autoridad se comprometió apoyar en su participación en el 5º Campeonato Selectivo de Powerlifting y Bench Press del estado de Tamaulipas, competencia que se desarrollará el sábado 4 de diciembre en la ciudad de Matamoros.

Los cinco valores del fisicoculturismo buscan participar y abrirse paso al lado de otros jóvenes que acudirán al torneo, promovido por la FEMEPO A. C. (Federación Mexicana de Powerlifting).

La alcaldesa dialogó con los jóvenes a quienes felicitó por sus ganas de salir adelante, además de motivarlos para poner toda su dedicación a fin deponer en alto en nombre de San Fernando en fisicoculturismo, una disciplina deportiva difícil, recalcó.

En su entrevista con la primera autoridad de San Fernando, los jóvenes expusieron cada uno su participación en las categorías open, subjunior, junior y master, buscando representar orgullosa y dignamente a San Fernando el próximo sábado.

Helio Miguel Peña Palacios, joven sanfernandense, que con 93 kilos de pesos busca participar en la categoría absoluta open, siendo el único en esta condición.

Asimismo Israel Sarmiento, con 66 kilos, Raúl Rubio de la Fuente, con 83 kilos, Ivis Mauricio Alvarado Martínez, con 83 kilos, y Roberto Carlos Delgado Trujillo, con 83 kilos, estos cuatro en la categoría junior.

Igualmente, participará Julio César Ortiz Aldama, con solo 13 años de edad, quien hará una exhibición de fisicoculturismo junto a sus compañeros. 

Los jóvenes se han sometido a un estricto entrenamiento y preparación a lo largo de los últimos meses en gimnasio Helios Gym.

Continue Reading

Previous: El Instituto de la Mujer da apoyo para denunciar cualquier tipo de violencia
Next: Designación del PAN no romperá unidad

RELACIONADOS...

Etanol

Tamaulipas apuesta a convertir sorgo en etanol con planta de 100 mdd

LA RED septiembre 3, 2025
VEDA

Se prepara San Fernando para veda de lisa este 1 de septiembre

LA RED agosto 30, 2025
INBURSA

Grupo Financiero Inbursa abrirá en San Fernando

LA RED agosto 29, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.