Paseante en “LA PESCA” rebasan cifras entre semana

Paseante en “LA PESCA” rebasan cifras entre semana

RAWY CHIPRUT / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Con protocolos y requisitos es como se ha estado llevando la reapertura de la playa “La Pesca” localizada en el municipio de Soto la Marina, con un lleno total superando las cifras esperadas por parte de la Secretaría de Turismo en el estado, teniendo una afluencia de 4,833 visitantes provenientes en su mayoría de Ciudad Victoria, Jiménez, Abasolo, Padilla y de la ciudad fronteriza de Reynosa con más de 473 vehículos, son los que se registraron.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el estado, afirma que no hubo ningún inconveniente y que la respuesta de la ciudadanía fue positiva respetando las medidas los turistas que acudieron a tomar el Sol y de disfrutar de las ricas aguas de la naturaleza Olivera Rocha, acentuando que continuarán con los trabajos de filtros y seguirán implementando las medidas necesarias encaminadas a la prevención del Covid-19. 

Asegurando el secretario de Turismo que la apertura de la playa Miramar en Madero, será cuando su semáforo mejore reactivando la economía en la sur del estado destacando que Miramar es una de las playas más visitadas a nivel nacional recibiendo a turistas del extranjero y de otros países, asegura Fernando olivera que es urgente la reactivación de la economía en Madero, Tampico y Altamira.

En la playita localizada en el municipio de San Fernando en el poblado “la Carbonera” a 44 kilómetros de la cabecera municipal, reveló Olivera Sánchez que se siguen con los trabajos de la remodelación del puente que conecta al poblado con la entrada a la playita que ha sido severamente dañado por los pasos de los años, siendo el problema por el cual no se ha podido tener acceso al centro recreativo. 

En “El Ojito” y “Los Nogales” lugares de atracción turística del municipio de las aves Jaumave, aún siguen cerrados los balnearios localizados a lo largo y ancho del municipio a petición del edil de extracción panista el profesor Cesar Martin Rodríguez García y del honorable cabildo, esperando que los índices de contagiados baje en el municipio de las aves y de las famosas gorditas.

En Llera por órdenes del alcalde independiente, el C.P. Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, el “Río Guayalejo” y los balnearios seguirán cerrado a todos los visitantes, dándolo a conocer el edil en sus redes sociales y del municipio, considerando que es muy apresurado reabrir los lugares turísticos del municipio acentuando que se está atravesando por la etapa más difícil de contagios y abriendo sería bajar la guardia.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias