
LES PIDEN CUMPLIR CON REQUISITOS QUE NO REQUIEREN.
Consideran exageradas, por todos los requisitos solicitados, así como altos los cobros que hacen, dichas acciones han orillado a los comerciantes a considerar cerrar sus negocios, ya que afecta fuertemente su economía realizar los pagos requeridos.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Comerciantes de la zona centro de Madero, se encuentran inconformes por las accionas de revisión implementadas por Protección Civil, pues aseguran que la dependencia los “acosa” para cumplir con requisitos que no son necesarios.
Pedro Portillo Barona, coordinador nacional de la CONACOPSE, puntualizó que están solicitando el apoyo de la federación y el estado para poner fin a las supervisiones.
Aseveró que las consideran exageradas, por todos los requisitos solicitados, así como los altos cobros que realizan.
Dichas acciones, han orillado a los comerciantes a considerar cerrar sus negocios, ya que afecta fuertemente su economía realizar los pagos requeridos.
“Tenemos problemas que los compañeros se decepcionan, se asustan y ya quieren hasta cerrar sus negocios por qué les piden cosas que ni existen”, manifestó.
Explicó qué hay locales que tienen hasta 60 años trabajando en espacios de dos por dos metros cuadrados y protección civil les pide cosas que consideran innecesarias.
Portillo Barona, puntualizó que se sienten acosados, por ello es que solicitarán la pronta intervención del grupo de ofrenda y del Estado.