Skip to content
mayo 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Pedirán apoyo a Claudia Sheinbaum para dos proyectos estratégicos

Pedirán apoyo a Claudia Sheinbaum para dos proyectos estratégicos

LA RED marzo 6, 2026
1 APOYOS

Busca MVA apoyo federal para Laguna del Carpintero y Parque Andonegui

La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, informó que aprovechará la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al sur de Tamaulipas para reforzar la solicitud de apoyo a dos proyectos estratégicos para la ciudad: la construcción de un drenaje en la Laguna del Carpintero y el desarrollo del Parque Andonegui–Parque Lineal.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, informó que aprovechará la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al sur de Tamaulipas para reforzar la solicitud de apoyo a dos proyectos estratégicos para la ciudad: la construcción de un drenaje en la Laguna del Carpintero y el desarrollo del Parque Andonegui–Parque Lineal.

La alcaldesa explicó que ambos proyectos representan una inversión conjunta superior a 850 millones de pesos y que buscará que la mandataria federal respalde su aprobación para que puedan concretarse durante la presente administración o en las siguientes.

“Ya está listo el proyecto ejecutivo de ambos proyectos; tenemos toda la información que se requiere y ahora estamos esperando que puedan aprobarse para que se realicen en esta administración o en las que sigan”, comentó Villarreal Anaya.

La alcaldesa estuvo en el mercado municipal de Tampico para inaugurar la puesta en marcha del elevador montacargas nuevo , en el que el ayuntamiento que ella preside invirtió 1 millón de pesos y qué brindará servicio a los locatarios de este centro de abastos.

El equipo tiene capacidad para trasladar hasta una tonelada, aunque se recomienda operar con cargas menores para prolongar su vida útil y habrá una persona encargada de su manejo.

Con estas acciones, la alcaldesa busca impulsar la economía, así como la modernización de la infraestructura urbana y el desarrollo de espacios recreativos, consolidando proyectos que beneficien a los tampiqueños y fortalezcan la inversión en la ciudad.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Más de 10 mil Ciudadanos deben Renovar su INE vencida en Tampico y Madero
Next: Amplía MVA capacidad operativa del Mercado Municipal de Tampico

RELACIONADOS...

52973cc6-9a31-4de9-b81d-1647005aef61

🗞️🚨 LA RED: ¿Te quitarán tu línea celular si no das tus datos biométricos?

LA RED mayo 25, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

LA RED: Resumen informativo 🎥Viernes 25 de mayo 2026 🌞

LA RED mayo 25, 2026
C80EriWJJB

Renuncia Andy López Beltrán a cargo en Morena; buscará fuero

LA RED mayo 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

52973cc6-9a31-4de9-b81d-1647005aef61

🗞️🚨 LA RED: ¿Te quitarán tu línea celular si no das tus datos biométricos?

LA RED mayo 25, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

LA RED: Resumen informativo 🎥Viernes 25 de mayo 2026 🌞

LA RED mayo 25, 2026
C80EriWJJB

Renuncia Andy López Beltrán a cargo en Morena; buscará fuero

LA RED mayo 25, 2026
Claud

Para Sheinbaum, la FGR solo quiere entrevistar a Maru Campos

LA RED mayo 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.