Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Peligro mortal registros abiertos de CFE y COMAPA

Peligro mortal registros abiertos de CFE y COMAPA

LA RED agosto 15, 2019
1 COPIA ALCANTARILLAS

YA SE HAN REGISTRADO 4 ACCIDENTES GRAVES

Tras denunciar que los registros abiertos de la CFE y la COMAPA son unas verdaderas trampas mortales para vehículos y peatones, ya que han provocado al menos 4 accidentes graves tan sólo en el centro de Tampico, el regidor Alberto Sánchez Neri solicitó que se haga un exhorto a ambas empresas para que se lleve a cabo la reparación correspondiente y de esa manera evitar una tragedia.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras denunciar que los registros abiertos de la CFE y la COMAPA son unas verdaderas trampas mortales para vehículos y peatones, ya que han provocado al menos 4 accidentes graves tan sólo en el centro de Tampico, el regidor Alberto Sánchez Neri solicitó que se haga un exhorto a ambas empresas para que se lleve a cabo la reparación correspondiente y de esa manera evitar una tragedia.

Dio a conocer que hay 35 registros en malas condiciones, tanto de la Comisión Federal de Electricidad como de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que es urgente que se tomen cartas en el asunto.

Recordó que el pasado 24 de diciembre del 2018 acudió una persona a la presidencia municipal para presentar su queja en el sentido de que su mamá había sufrido un accidente unas horas antes y se había lastimado en un registro de CFE ubicado en la calle Emilio Carranza entre Aduana y Benito Juárez, lo cual fue constatando durante un recorrido que realizaron por el lugar.

“A partir de ese momento hicimos un recorrido por el centro de Tampico, en el primer cuadro de la ciudad, y encontramos una gran cantidad de trampas mortales que ponen en peligro a todos los ciudadanos tampiqueños y hasta el día de hoy, y eso a raíz de que hace tres o cuatro días una señora se cayó en el bulevar Portes Gil y al parecer se lastimó, este es el cuarto accidente con los registros de Comisión Federal de Electricidad y por las alcantarillas de COMAPA”.

Por lo anterior, Sánchez Neri instó al cabildo para llegar a un punto de acuerdo y lanzar el exhorto a la CFE.

“Ya que podemos dejar en segundo lugar el pésimo servicio que dan y la falta de mantenimiento de las redes que han puesto en una situación lamentable a los comerciantes al dejarlo sin luz tres o cuatro horas que les afectan, porque el primer punto sería solicitarle a la Comisión Federal de Electricidad que repare al 100% todas las trampas mortales, es decir, que repare todos los registros que hay en el primer cuadro de la ciudad, aunque lo ideal sería en todo el municipio”.

Manifestó que por las diferentes arterias del centro de la ciudad transita mucha gente de todas las edades, todos los días, y realmente existe esta situación de peligro, como en la calle Isauro Alfaro entre Francisco I. Madero y Salvador Díaz Mirón.

“Más allá de que se puedan lastimar físicamente, abajo circula la red subterránea de comisión y cables de alta tensión, no podemos esperar una tragedia, no podemos esperar que haya una muerte para actuar, seamos responsables, que se haga este punto de acuerdo para que CFE se ponga las pilas y realmente sea una empresa de clase mundial como se dice y repare todo este daño”.

Por su parte, el regidor José Antonio Luengas dijo que como antecedente hace aproximadamente un mes tuvo una reunión con el superintendente de Comisión Federal de Electricidad y le expuso que necesitaban su apoyo para que repararan los registros, le dio el nombre de un ingeniero para que se coordinaran pero hasta el momento no les han respondido como esperaban.

Continue Reading

Previous: Alerta Iglesia Católica sobre falso presbítero
Next: Modernizar red vial garantiza competitividad y desarrollo

RELACIONADOS...

1 MVA

Entrega MVA rehabilitación del Parque “José A. Torres” en la colonia Insurgentes

LA RED abril 18, 2026
1 FRACKING

Rechaza la SEDENER que haya Fracking en Tamaulipas

LA RED abril 18, 2026
2 RENUNCIA

Renuncia la Oficial de Tránsito señalada en trágico accidente vial

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.