CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Personal de limpieza se ha topado con cocodrilos en distintos drenes pluviales, el más grande ubicado la colonia Miramapolis, siendo un riesgo para los trabajadores, reconoció el director de servicios públicos de Madero, Zamir Samudio.
Manifestó que han solicitado a la dirección de Protección Civil que les den instrucciones de cómo actuar ante este tipo de situaciones, pues estos saurios representan un peligro.
El personal de limpieza realiza acciones en los drenes pluviales, siendo en la zona norte se conoce de que hay presencia de lagartos.
Declaró que el personal de servicios públicos no se encuentra capacitado para realizar la captura de cocodrilos, por lo que al encontrarse con ellos solo de toma la decisión de retirarse del lugar.
“No es trabajo de servicios públicos realizar capturas sino que enviamos un informe a protección civil y que tome las medidas necesarias”, finalizó.
