CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El secretario de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, hizo un llamado a las compañías para que protejan de golpes de calor a los obreros.
Reconoció que ya se tienen registrados dos golpes de calor, pero la pronta respuesta y el contar con botiquín de primeros auxilios, evitó que pasaran a mayores.
El líder moral de los obreros en Ciudad Madero, puntualizó que han solicitado a los empresarios el que se cuente con suficiente agua.
Además, han tenido que suspender la jornada electoral hasta dos horas diariamente, es decir, de las 12 del mediodía a las 2 de la tarde paran sus labores.
Campos Castillo, puntualizó que la intención es evitar que se registren situaciones que puedan poner en riesgo la vida de los trabajadores.
Hizo el mismo llamado a aquellos obreros que están fuera de sindicato, para que se protejan de las altas temperaturas.
