
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros evaluó en una reunión privada, los números electorales y el trabajo estratégico que están haciendo los candidatos a Diputados Federal, Senadores y Presidente Municipal.
Aquí se concentraron candidatos como Magdalena Peraza Guerra de Tampico, Juan Diego Guajardo de Río Bravo, Jesús de la Garza Díaz del Guante de matamoros, Oscar Almaraz en Victoria, Carlos Toral de Altamira y las candidatas a Diputadas Federales del centro y sur de Tamaulipas.
A todos ellos, les pidió no rendirse y continuar en estas campañas con “con la cara en alto, con dignidad y salir a proponer y cumplir·” a los ciudadanos.
La reunión fue privada y además de los integrantes de los Comités Municipales y funcionarios del Comité Directivo estatal del PRI, también estuvieron algunos de los operadores políticos que les quedan en la entidad.
Guajardo Maldonado y Magdalena Peraza, fueron dos de los candidatos del PRI que más se quejaron sobre la guerra sucia que están enfrentando, pero presentaron números que este momento, los colocan como ganadores de las elecciones del primero de julio.
El líder nacional del PRI René Juárez, estuvo también en el municipio de Casas, donde se reunió con militantes y candidatos, para respaldar la candidatura de Mirna Sánchez López, mujer con capacidades diferentes que será la próxima presidenta municipal. En un emotivo mensaje, señaló que es momento de sacar la casta del orgullo priista para salir vencedores en esta contienda.
“Mirna es ejemplo de impulso, de empuje y dedicación para salir adelante, porque en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos y el destino de nuestra gran nación”, destacó.
“Esta es la elección del honor y de la dignidad, y debemos enfrentar el desafío con la convicción de que somos los mejores, somos el mejor partido, con los mejores candidatos y las mejores propuestas”, resaltó.
Más tarde, el dirigente nacional encabezó la “Caminata de la victoria”, que reunió a cientos de priistas en calles de la colonia Unidad Modelo de esta ciudad, que tuvo como objetivo realizar tareas de promoción casa por casa, a fin de compartir con la gente las propuestas de Pepe Meade.
El líder nacional priista recordó que la prioridad son las mujeres, los jóvenes y los que menos tienen. Indicó que entre otras propuestas, sobresale aumentar en dos millones el número de los actuales beneficiarios del programa Prospera, cerrar la brecha entre el norte y el sur, entre hombre y mujeres, y entre ricos y pobres.