Piden a empresarios y población su fuerza e incentivar proyectos.

Piden a empresarios y población su fuerza e incentivar proyectos.

Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos en torno a la república mexicana

“La situación para México esta siendo difícil y tal vez el año sea bastante complicado por eso la gente se une, es lo único bueno que ha traído todo ese señor (Donald Trump) con tantos argumentos”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- La delegación zona norte prevé realizar algunas pláticas con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico para incentivar la atracción de inversiones, o bien, generar el ser emprendedor para mitigar los efectos difíciles en materia económica para el país.

Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos en torno a la república mexicana, la devolución de toneladas de tomate y cebolla y hasta el retorno de inmigrantes, el delegado de la zona norte Antonio Casillas dijo que toda esta inflexibilidad ha generado unión entre los mexicanos para salir adelante.

“La situación para México esta siendo difícil y tal vez el año sea bastante complicado por eso la gente se une, es lo único bueno que ha traído todo ese señor (Donald Trump) con tantos argumentos”, dijo.

El también empresario, sostuvo que en estos tiempos dar cabida a nuevos proyectos en Tampico seria de interés y es por ello que harán lo posible para aplicar entusiasmo a la población.