
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Por moral, los funcionarios emanados de Acción Nacional, deben de cubrir sus cuotas ante el Instituto, aseveró la edil Cristal González.
Lo anterior, luego de que la dirigente municipal en Madero, Esther Lozano, diera a conocer que existe una deuda de dos millones de pesos.
“Lo que puedo comentar es que hay que conminar a los compañeros emanados de Acción Nacional y a todos los funcionarios de primer nivel y medio, que estén en condiciones según los status de nuestro partido de generar una aportación”, señaló.
Manifestó que cada funcionario, debe de aportar el 8 % de su salario, en el caso de un regidor, se trata de tres Mil 700 pesos mensuales.
“Para mí como tengo claro que el partido requiere gasto corriente para sus instalaciones y actividades partidarias no tengo problema en aportarlo”.
Y añadió: “Hay un compromiso moral, pero todos y cada yo firmamos un compromiso donde estábamos en el compromiso de cubrir la cuota”.
Para finalizar, la Regidora, recordó a sus compañeros que no son militantes, que es gracias al PAN que hoy ocupan un lugar en la función pública.
“Es una cuestión de moralidad, si tienes esa posición es gracias al Partido Acción Nacional creo que los seres humanos debemos de regirnos antes que la legalidad con la moralidad”, concluyó.