Se registra Valente Mellado como candidato a la dirigencia del PAN en Ciudad Madero
En un ambiente de compromiso y trabajo por la renovación partidista, Valente Mellado se registró oficialmente como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por los estatutos del partido.
Italia Soler / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – En un ambiente de compromiso y trabajo por la renovación partidista, Valente Mellado se registró oficialmente como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por los estatutos del partido.
El registro se llevó a cabo con la entrega de la documentación correspondiente por parte de Mellado y de los integrantes de su planilla, quienes lo acompañaron durante el proceso formal ante la comisión organizadora del proceso interno.
Durante su registro, Valente Mellado estuvo acompañado por militantes y simpatizantes que respaldan su proyecto, el cual —según explicó— busca fortalecer la unidad, reactivar la estructura territorial del PAN en Madero y preparar al partido para los desafíos que vienen, tanto a nivel local como estatal “Hoy damos un paso importante para que el PAN en Ciudad Madero recupere fuerza, presencia y vuelva a ser un referente de buen gobierno y cercanía con la ciudadanía. Tenemos un equipo comprometido y una propuesta clara para construir desde abajo”, expresó Mellado tras concluir el trámite.
Con este registro, se da inicio a una nueva etapa dentro del proceso de renovación del Comité Directivo Municipal del PAN, en la que los aspirantes buscarán el respaldo de la militancia para ocupar el liderazgo del partido en uno de los municipios clave del sur de Tamaulipas.
Entre los ejes que impulsará Mellado en caso de obtener la presidencia del CDM del PAN en Ciudad Madero, destacan:
• La reconstrucción de comités seccionales y trabajo de base en colonias.
• La formación política constante de cuadros jóvenes y liderazgos locales.
• Una agenda cercana a la ciudadanía, basada en los principios del PAN: bien común, respeto a la dignidad humana y subsidiariedad.
• Promover la participación activa de mujeres y jóvenes dentro de las decisiones del partido.
Finalmente, Valente Mellado hizo un llamado a la unidad de la militancia, subrayando que el PAN necesita dejar atrás las divisiones internas y enfocarse en recuperar la confianza ciudadana“Estamos listos para trabajar con todos y todas. El PAN no es un proyecto personal, es una causa colectiva que necesita liderazgo,
