Piden ayuda para niño en Ciudad Madero

Piden ayuda para niño en Ciudad Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La señora María de Jesús Mar, pide ayuda a la población para poder solventar el tratamiento médico de su hijo de cuatro años que sufre hidrocefalia; requiere 100 mil pesos.

La residente de la Colonia Francisco I. Madero, manifestó que su hijo requiere de manera urgente el cambio de una válvula.

“Un cambio de su válvula el padece hidrocefalia hace como dos semanas al niño se le empezó a abrir donde tiene colocada su válvula”, declaró.

Ante ello, dijo, llevó a consulta al menor de edad quien le refirió que era necesario cambiar la válvula.

“Lo lleve a consulta y el doctor al momento de verlo me dice que se le tiene que hacer lo más pronto posible el reemplazo de la válvula ya que se pone en riesgo la vida del niño”, añadió.

Los interesados en ayudar el niño de cuatro años, Jesús Alexander se pueden comunicar a los números 833 849 51 96 o 833 147 37 83.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias