julio 6, 2022

Piden ayuda para operar a pequeña altamirense

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La vida de la pequeña Dafne le cambió desde el pasado mes de febrero, pues al ver cómo sus vecinos jugaban con una bicicleta la menor sufrió un severo accidente que la obliga a usar “clavos” en su pierna. Pero desde el mes de abril la niña originaria del kilómetro 40 ya debía de ser operada, pero la falta de recursos lo impide.

La humilde familia no ha podido recaudar el dinero y eso ha impedido que la menor pueda tener salud digna. Desde hace una semana la niña padece de fiebre por la infección en su pierna, incluso Yuliana Almazán, quien es una activista en Altamira, dice sentirse preocupada porque a Dafne le está saliendo pus.

Ante esta crítica situación pide a un doctor traumatólogo ser solidario y ayudarles, para que la cirugía no sea costosa o se den facilidades para pagar.

La entrevistada agradeció también la ayuda en un baile que permitió reunir fondos para tres casos de salud en misma cantidad de niños. Para quienes gusten apoyar a Dafne pueden comunicarse al número 833 207 2441.