Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Piden en el Canseco continúe la entrega de insumos

Piden en el Canseco continúe la entrega de insumos

LA RED octubre 15, 2020
2 PIDEN

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Los trabajadores de la Salud que laboran en el Hospital General de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, exige que no se relaje la entrega de equipo de protección contra el coronavirus que debe ser aún más puntual luego de confirmarse un caso de Influenza y covid-19 en una persona en la ciudad de México.

La líder sindical del nosocomio, Concepción Romero Hernández, señaló que los tiempos son difíciles y que ya no quieren que más compañeros sean víctima de las infecciones por negligencia de la superioridad.

“Ahora estamos con la incertidumbre de la influenza, por eso se requiere no relajar las medidas de protección, mayores cubrebocas y caretas para combatir este problema”.

Indicó que se han inmunizado las instalaciones, pero que los insumos deben seguir siendo surtidos para responder al problema de salud en caso de presentarse.

Mencionó que son tiempos difíciles en materia de salud y que por ello, se deben extremar las precauciones, tanto por parte del personal al ser cuidadoso en la atención de los pacientes, así como parte de las autoridades en seguir dotando del equipo necesario.

“La enfermedad no perdona y la única manera es estar preparados, endurecer si es necesario nuestra reacción a este embate, porque la vida de nosotros es importante”.

La dirigente sindical recordó que de cara a la pandemia hay trabajadores que perdieron la batalla tras contagiarse, están inmunizados por las vacunas que se les fue aplicadas, sin embargo, es necesario reforzar el apoyo para los trabajadores, más aún cuando ya se confirmó un caso de covid e influenza al mismo tiempo en una personas de la ciudad de México.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Promueve DIF Madero apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
Next: 50 marquesinas son un riesgo para la población

RELACIONADOS...

MVA

Arrasa Tampico gana 94 medallas de 186 en Nacional de CONADE

LA RED junio 15, 2026 0
1 ESTRATEGIA

Transforma Mónica Villarreal el deporte en las colonias

LA RED junio 14, 2026
1 FRAUDE

Alerta Tampico sobre fraude digital en cuentas bancarias

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 16, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.