José Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La legisladora de Altamira y Aldama por Morena, Consuelo Nayeli Lara Monroy, informó que sigue trabajando de la mano del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) para brindar estrategias de certeza jurídica a todos los altamirenses y tamaulipecos, siempre respetando la veda electoral.
Indicó que se están generando estrategias para la regularización de varios asentamientos que ya tienen años y que están en esa situación, dónde la gente está solicitando que se les pueda regularizar, entonces se está estudiando la manera en que se pueda hacer sin afectar otras cosas, pero si para apoyar a las familias, que es la prioridad.
Manifestó que antes de dar cualquier anticipo por un terreno, se acerquen con ITAVU para checar si están en condiciones y regularizados.
“Vamos a seguir trabajando para garantizar la certeza jurídica de la gente”, indicó.
