Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Piden exhibir a funcionarios que no respeten reglamentos

Piden exhibir a funcionarios que no respeten reglamentos

LA RED diciembre 5, 2019
3 PIDEN - copia

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a la ciudadanía fotografiar y exhibir en redes sociales a los funcionarios que infrinjan alguna ley o utilicen espacios prohibidos para estacionarse.

El miércoles una camioneta fue captada mal estacionada sobre la calle Carranza, justo alado de la presidencial, ante ello fue cesado el conductor.

“Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informales que efectivamente se estacionaron en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto”, indicó.

Aseveró que ya se envió una circular a todas las dependencias, donde se advierte de despidos a quienes utilicen de manera incorrecta los vehículos oficiales del gobierno.

“Ya mandé una circular a todas las direcciones y eso va parejo para todas las parejas de primer nivel segundo y tercero para todos los trabajadores. Personal que no respete los altos, que no respete los señalamientos, que se pare en lugares prohibidos cesados inmediatamente”, añadió.

Además, Oseguera Kernion agregó que las redes sociales juegan un papel importante “por eso tienen logotipos, la ciudadanía los balconea, y le aviso a la ciudadanía, sigan les tomando fotos a todos los servidores que ocupen lugares que estén prohibidos”.

Para finalizar, agregó que también está prohibido que los funcionarios se lleven las unidades a sus casas o negocios particulares, al asegurar que no son propiedad de ellos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Metal-mecánica se recupera con 6 mil empleos al final de año
Next: Vuelca pipa cargada con 35 mil litros de diésel

RELACIONADOS...

1 DERRAME

Siguen sin dar resultados del derrame en Río Pánuco

LA RED junio 24, 2026 0
2 ACUSAN

Acusan a veracruzanos de la mayoría de robos a tiendas

LA RED junio 24, 2026
3 INVESTIGAN

Siguen investigando si fue cocodrilo el que mató a persona en el Contadero

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.