PIDEN A LAS AUTORIDADES ESCLARECER SU MUERTE
Hugo Martínez Chávez, hermano de la mujer que hasta hace unos días se desempeñaba como checadora de la ruta Playa Norte, señaló que ya sostuvo una plática con personal de la Procuraduría General de Justicia.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Familiares de la señora Ana Martínez Chávez piden a las autoridades dar con el chofer del taxi de la Central de Autobuses de Tampico, que la atropelló y mató.
Hugo Martínez Chávez, hermano de la mujer que hasta hace unos días se desempeñaba como checadora de la ruta Playa Norte, señaló que ya sostuvo una plática con personal de la Procuraduría General de Justicia.
“Dicen que van poco a poco los avances, que no hay indicio certero del vehículo, sabemos que es un taxi pero no hay información suficiente para detener al culpable”.
Relató que el pasado 16 de abril, aproximadamente a las 6:20 horas, la unidad de alquiler atropelló a la mujer a la altura del ocho leguas, exactamente sobre la Avenida Tamaulipas.
Las cámaras de seguridad captaron el accidente, sin embargo por la distancia no se logra identificar al sujeto, quien pese a arrollar a la mujer se dio a la fuga y la dejó a su suerte.
A un con vida, la mujer llegó al hospital “Carlos Canseco” de Tampico con traumatismo craneal y demás fracturas, que tras 11 días de agonía le costaron la vida.
“Nos mostraron avances de la investigación y se ve el momento del impacto que arrolla a mi hermana, es un taxi de la central camionera”.
Martínez Chávez, aseguró que hay dos testimonios, uno de unas empleadas y otra de una mujer, quienes señalaron que efectivamente fue un taxi que labora en la central porteña.
“Pese a versiones de detenidos no se menciona en ningún parte oficial”, comentó al existir comentarios de que agentes viales de Madero lo habían detenido.
Sin embargo, no hay ninguna información por parte de autoridades, ni tampoco se puso a ningún chofer a disposición del Ministerio Público.
“Según hubo un detenido pero no está el parte, supuestamente afuera de Arteli Miramar”, sitio ubicado metros adelante de donde ocurrió el accidente vial.