mayo 26, 2022

Piden más seguridad vial en el Corredor Urbano

DURANTE LA SEMANA SANTA

“Para nosotros los residentes del fraccionamiento nos causa un beneficio el que se mantenga un control en cuanto a la vialidad que circula por el Corredor Urbano que el circuito que nosotros trabajamos”, expuso el presente del Comité Vecinal, Frank González López.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los habitantes del fraccionamiento 17 de Enero, en Madero, piden que las auturades mantengan medidas de seguridad vial en el corredor urbano durante la Semana Santa, expuso el presente del Comité Vecinal, Frank González López.

Dio a conocer que durante el fin de semana se registró un fuerte choque justo en la entrada al conjunto habitacional.

Aunado a que esta vía estatal suele a ser escenario de fuertes accidentes, que en muchas ocasiones resultan con fatalidades.

“Para nosotros los residentes del fraccionamiento nos causa un beneficio el que se mantenga un control en cuanto a la vialidad que circula por el Corredor Urbano que el circuito que nosotros trabajamos”, indicó.

“Los operativos de alcohol siempre son buenos siempre y cuando se lleve un proceso completo para que puedan establecer lineamientos para que el conductor no circule de esa manera y se le de la atención para que pueda llevarse el vehículo otra persona o se atiende por parte de la misma dirección de Tránsito y hagan su trabajo”, añadió.

Insistió en que se requiere mantener la seguridad vial y operativos en esa zona, pues se viene un periodo vacacional donde suelen darse mayor número de percances.

“Lo que si necesitamos es que el Corredor Urbano se mantenga seguro y que tenga una certeza y seguridad vial para que puedan circular nuestros residentes y en los horarios que corresponden por ejemplo a la salida de Petróleos Mexicanos que es después de las 11 o 12 de la noche sea seguro esa circulación tanto para la entrada y salida”, finalizó.