
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Milagrosamente el conductor de una camioneta salió ileso al dar varias volteretas en su camioneta y terminar en medio de la maleza la mañana de este domingo en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.
La volcadura se registró a las 09:30 horas en la pronunciada curva denominada de la “Muerte” ubicada en el kilómetro 2.5 de la referida vialidad.
Se trata de una camioneta Ford Explorer de dos puertas en color verde, misma que era conducida de Sur a Norte por Erick Solorio Velázquez, quien al quedar entre los matorrales salió por su propio pie de la unidad.
Se refiere que el conductor iba a exceso de velocidad y al llegar a la curva no disminuyó la velocidad y aunado al pavimento húmedo derrapó y salió proyectado hacia su costado derecho, quedando la camioneta a unos 40 metros de distancia de la carpeta de rodamiento.
Personal de Tránsito acudió al lugar a tomar conocimiento, además de verificar que el conductor se encontrara bien de salud; con el uso de una grúa lograron sacar la unidad motriz de entre la maleza para posteriormente ser trasladada al mesón público municipal.