Vendedores tendrán que rematar sus artículos porque no tienen venta

Vendedores de artículos patrios se quejan de la poca venta, comerciantes de otras partes de nuestro país que vienen a vender sus productos en el mes patrio se encuentran desconcertados por la poca venta que han tenido durante este mes de septiembre.

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Vendedores de artículos patrios se quejan de la poca venta, comerciantes de otras partes de nuestro país que vienen a vender sus productos en el mes patrio se encuentran desconcertados por la poca venta que han tenido durante este mes de septiembre.

Apostados en las cercanías al puente internacional número uno para ver si sus productos son vendidos a los turistas que arriban a nuestra ciudad por este pasó internacional, como Sergio Avendaño,  explica que tienen la esperanza que instalados en este cruce internacional mejoren sus ventas para así enfrentar su condición económica.

Muy desanimados comentan que las ventas no han superado ni el cincuenta por ciento en comparación a los años anteriores, añade, otro vendedor de nombre Pedro Gutiérrez, que de seguir en esta penosa situación tendrán que rematar su producto para así recobrar su inversión ya que ellos piden préstamos para poder fabricar y transportar su mercancía hasta esta frontera Tamaulipeca.

Destacaron que al no tener las ventas que esperaban tendrán que recurrir a malbaratar el producto, así lo expresó Juana María González De García dueña de uno de tantos puestos semifijos de venta de artículos patrios provenientes del Estado de Puebla.