mayo 19, 2022

Pierden la vida dos sanfernandenses en volcadura en Valle Hermoso

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

VALLE HERMOSO.- Un fuerte choque con volcadura en Valle Hermoso dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionados de gravedad que fueron hospitalizados de emergencia.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 108, tramo que comunica a la ciudad con el Poblado Santa Apolonia, de Río Bravo.

Se informó que el encontronazo fue entre una camioneta Chevrolet, Colorado, blanca, que acabó volcada y una Chevrolet, Silverado, azul.

En la Colorado viajaba José “N” y Jorge “N”, de oficio agricultores, que fueron los que lamentablemente perdieron la vida, también iba Alejandro “N”, quien resultó gravemente afectado.

Al volante de la otra unidad estaba Selene “N”, de 29 años de edad, ella también salió con golpes en su físico, por lo que fue necesario que la auxiliaran los paramédicos y la trasladaran al Hospital General de Valle Hermoso.

En información preliminar señalan a la conductora de la Silverado como la presunta responsable del accidente, ya que testigos afirman que fue la que invadió carril, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes lo confirmen.