Pilar se “acalambra” y pide seguridad

Pilar se “acalambra” y pide seguridad

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Pilar Gómez Leal reconoció haber solicitado seguridad de su persona ante la autoridad electoral correspondiente (IETAM), derivado de un incidente que tuvo hace algunos días.

Dijo que tristemente se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de las autoridades competentes para el desarrollo de sus actividades proselitistas a partir de este lunes 19 del presente mes.

“Es un problema en verdad, si lo tuvimos que solicitar (seguridad) por algunas circunstancias que se dieron hacia mi persona, es una realidad tristemente, hace 10 días lo solicitamos, tuvimos ahí  un incidente y hay que hacerlo”, acotó.

“Eso lo deje en manos de los abogados que me están apoyando en materia electoral, nos apegamos a lo que marca la ley y lo tuvimos que hacer (seguridad)”.

En el caso particular de Pilar Gómez Leal en materia de índole local, son elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas los que ofrecen y mantienen vigilancia hacia su persona.

“Continuamente he luchado por castigar la violencia intrafamiliar”

En el mismo tema de seguridad y habiendo trascendido en medios de comunicación, que señala denuncias ministeriales por presuntos problemas conyugales de su contrincante de Morena Eduardo Gattás Báez, la entrevistada se reservó hablar ampliamente sobre tema.

Dijo que, como diputada local, desde el Congreso siempre luchó en favor de que se protegiera a la mujer y se castigara la violencia intrafamiliar.

“Es un tema muy delicado, yo siempre he estado luchando a favor de la mujer, pero por respeto a la víctima y respeto a lo que estamos viviendo, creo que no es el momento de hacer comentarios al respecto, es un tema delicado y como diputada estuve con el protocolo de no a la violencia contra la mujer y cuando llegue al municipio también, entonces para mí es un tema serio, pero bueno hay que tener respeto para todos”, subrayó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias