
Después del susto la boda continúo fuera del salón donde se registró el incendio
*El descontrol en el manejo de juegos pirotécnicos en la celebración de una boda, provoco un incendio en uno de los salones de la Expo-Tampico, lo que provoco evacuación de todos los asistentes para evitar lesionados.
Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.-El descontrol en el manejo de juegos pirotécnicos en la celebración de una boda, provoco un incendio en uno de los salones de la Expo-Tampico, lo que provoco evacuación de todos los asistentes para evitar lesionados.
Los hechos que se generaron a la medianoche del domingo 12 de noviembre, se suscitaron cuando los juegos pirotécnicos que se instalaron para diversión en el marco de la boda, los responsables de hacerlo no midieron las consecuencias.
El cielo del salón de material inflamable y algunos adornos del festejo fueron los que provocaron que al encender los juegos pirotécnicos fueran alcanzados y fue la causa de que se generara un peligroso incendio que para fortuna de los invitados fue detectado a tiempo y no hubo ninguna persona lesionada.
EL FUEGO NO APAGO CELEBRACION
Después de haber sido controlado el incendio treinta y cinco minutos después, los recién casados y los invitados que se encontraban fuera del salón del incendio decidieron continuar con su fiesta fuera de las instalaciones en donde el baile continuo sin que el susto por el fuego fuera impedimento para seguir con la diversión.