La única papelería válida es la que se expide es en estas oficinas

 

“Así todos los dueños de vehículos motores que circulen con placas diferentes a las que nosotros expedimos estén seguros que si traen su papelería en regla ninguna autoridad los molestara dentro o fuera de nuestro Estado”.

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-“La auditoría fiscal le corresponde revisar los carros o vehículos que circulen dentro de nuestra ciudad con placas diferentes a las que nosotros expedimos dentro de nuestra oficina, creemos que esto posteriormente se compondrá ya que cuando alguien de cualquier corporación les solicite a los dueños de estos vehículos su papelería en regla no la podrán demostrar, ya que la única papelería valida es la que está certificada por nuestra oficina”. Así lo manifestó el Delegado de la Oficina Fiscal de Reynosa, Raúl López López.

Preciso: “Se tiene que aplicar alguna revisión a estos vehículos los cuales circulan con placas diferentes, tal vez haya algún acuerdo con ciertas instancias pero oficina Fiscal de Reynosa espera que todos estos vehículos que circulan con este tipo de placas  se arrimaran a estas oficinas sin ningún problema para orientarlos y hacerles saber que la única papelería valida es la que nosotros expedimos en estas oficinas “.

Aseguro: “Así todos los dueños de vehículos motores que circulen con placas diferentes a las que nosotros expedimos estén seguros que si traen su papelería en regla ninguna autoridad los molestara dentro o fuera de nuestro Estado”.

En otro comentario para concluir destacó: “Acabamos de realizar un convenio con el Gobierno Municipal para condonar el pago de los impuestos de todos  los vehículos que se encuentran en desuso  en la presidencia, para que solamente se pague la baja de cada uno y así poder deshacerse de esa chatarra que no les sirve”.