agosto 11, 2022

PLANILLA ROJA RUMBO AL TRIUNFO ESTE 07 DE AGOSTO

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Esta tarde la Planilla Roja de Federico Pérez Banda, culminó su campaña de elecciones para mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores del R. Ayuntamiento de Altamira, con una caminata desde las instalaciones del Taller de Servicios Públicos por las principales avenidas de la ciudad y culminando con un mensaje por parte de Federico Pérez Banda frente a las instalaciones del Salón Sutra.

En donde expresó el enorme agradecimiento hacia cada uno de los agremiados de dicho sindicato, ya que durante estos 31 días de campaña en los que se realizaron reuniones por departamento y visita a los agremiados a sus domicilios con el fin de dar a conocer el proyecto de la Planilla Roja y así mismo escuchar las necesidades de sus agremiados para poder seguir trabajando en pro del beneficio de quienes conforman esta gran familia y de quienes se pudo sentir el apoyo y respaldo incondicional a quien ha trabajado arduamente por la organización trayendo apoyos, progreso y defendiendo los derechos de los trabajadores.

También se contó con la presencia y respaldo de seis secretarios generales de diferentes sindicatos de ayuntamientos del estado de tamaulipas, ya que cabe hacer mención que Federico Pérez Banda es actualmente Secretario General de la Federación de Sindicatos al servicio de los Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Con este gran cierre de campaña se puede ver el reflejo de una organización unida y fortalecida desde sus cimientos , que sonH7 cada uno de quienes conforman esta gran organización.