Es un gran destino de Tamaulipas
“Un mejor rostro a nuestro centro turístico, a todo el boulevard costero, al manejo integral de la arena, tenemos que tener habilidad y conocimiento para sacarle el mejor provecho a la playa Miramar”.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- En una caminata por la Playa Miramar, el candidato a la alcaldía por el PRI, Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió a cambiar el rostro del máximo paseo turístico.
El aspirante se comprometió a traer actividades deportivas y acuáticas de nivel nacional e internacional, pues aseveró que Miramar es un gran destino.
Detalló que se requiere de un plan integral para el desarrollo del turismo “ahí va estar Julio Barrientos con su experiencias y aportación dentro de la planeación y organización en este caso de eventos meramente acuáticos que nunca se han hecho y que se están llevando a cabo en muchas playas del mundo”.
“Creo que Ciudad Madero tiene la infraestructura necesaria, una playa de primer nivel y la autoridad municipal tiene que ir más allá para organizar eventos nacionales e internacionales”.
Por lo que aseguró que “Un mejor rostro a nuestro centro turístico, a todo el boulevard costero, al manejo integral de la arena, tenemos que tener habilidad y conocimiento para sacarle el mejor provecho a la Playa Miramar”.
Barrientos Cisneros saludó a los turistas, pero también platicó con los prestadores de servicios del punto turístico más importante de Tamaulipas.