agosto 10, 2022

Podrían retirar concesiones en playa Miramar de Madero

 Al 70 por ciento de las concesiones  no se les da el uso adecuado.

“De 57 concesiones en el Sur que se verificaron en el litoral del Golfo de México en Tamaulipas, pidió el estatus para verificar su pago anual para que sus proyectos estén sin problemas en tiempo y forma y conserven su concesión”


Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La SEMARNAT podría retirar el 70 por ciento de las concesiones de Playa Miramar, en Ciudad Madero, porque no están dando el uso adecuado. Así lo manifestó, Jesús González Macías, Delegado de la dependencia en Tamaulipas y aseguró que incluso se revisa que estén al corriente de sus pagos.

Destacó que a todos los municipios de la Costa de Tamaulipas, se les pidió que se les diera primero el estado de pago porque todos tienen que hacerlo de manera anual.

Comentó que se les va a revisar si el proyecto se hizo en tiempo y forma,  porque si no fue así, se les va a retirar la concesión.

Subrayó: “No sabemos el estado de las concesiones, pero seguramente de no cumplir estarán por ser retiradas en este año o a lo mejor algunas ya están libres”.

Agregó que: “De 57 concesiones en el Sur que se verificaron en el litoral del Golfo de México en Tamaulipas,  pidió el estatus para verificar su pago anual para que sus proyectos estén sin problemas en tiempo y forma y conserven su concesión”.