Skip to content
abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Policía agresor estaba drogado, revela autopsia

Policía agresor estaba drogado, revela autopsia

LA RED enero 7, 2020
1 Irving Barrios Mujica (2) - copia

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la representación social de FGET

Las pruebas documentales, de video, y de la autopsia realizada al policía que disparó contra un civil y su compañero el pasado 3 de enero en esta capital, arroja que el elemento se encontraba drogado.

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-De acuerdo a las investigaciones realizadas por la representación social  de la  Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGET), las pruebas documentales, de video, y de la autopsia realizada al policía que disparó contra un civil y su compañero el pasado 3 de enero en esta capital, arroja que el elemento se encontraba drogado.

En entrevista, Irving Barrios Mujica declaró que las primeras investigaciones proyectan una conducta irracional del elemento de seguridad que terminó en los hechos ya de todos conocidos.

“La necropsia no sale estable, en cuanto a los parámetros normales, estamos analizando a profundidad, cuál es el tipo de droga; no estaba normal, habría que ver cuál es el tipo de situación de la droga en específico que consumió”, dijo Irving Barrios Mojica.

El fiscal general de Justicia del Estado de Tamaulipas, señaló que el análisis de pruebas, y una vez realizada la necropsia, arrojó rastros de algún tipo de estupefaciente, lo cual indica que no se encontraba dentro de un parámetro normal.

Barrio Mojica señaló que se han realizado ya los análisis correspondientes al cuerpo del policía, en donde los resultados arrojan rasgos fuera de lo normal, por lo que se continúan con algunas investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

“Las investigaciones van muy bien, está todo determinado, se cuentan con los videos, el MP tiene determinado los eventos sobre la situación que acontecieron ese día y bueno fue una circunstancia atribuida a uno de los elementos de la policía. La necropsia en el momento no sale estable en cuanto a los parámetros normales, los resultados no salen en los rangos normales y habría que determinar bien”, comentó.

Asimismo, aseguró que se están analizando todas las pruebas, videos y diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos, aunque no se tiene duda de la situación, ya que el policía arremetió en contra de su compañero y un civil.

Continue Reading

Previous: Llega el coronel Eloy Cornelio Toledo al 77 Batallón en Ciudad Victoria
Next: Falta apoyo del Gobierno Federal para más vigilancia en carreteras

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

ExpoGas… y esas mañas 

LA RED abril 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED abril 17, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED abril 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.