
SERÁN SUPERVISADOS EN LA ZONA SUR DEL ESTADO
“La Secretaría de Seguridad Pública, enviará personal para ser vigilados luego de los hechos registrados en Altamira” Miguel Ángel Gómez Orta.
Óscar Castillo / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Luego de los hechos registrados donde un grupo de policías estatales y su coordinadora en Altamira, se vieran involucrados en una riña que terminó a balazos, resultando un elemento herido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estará supervisando a los policías periódicamente a fin de evitar este tipo de conflictos internos.
Miguel Ángel Gómez Orta, representante del gobernador del estado ven la zona Sur, señaló que a raíz de estos lamentables hechos, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, por instrucciones del jefe del ejecutivo, estará al pendiente de los elementos de la Policía Estatal para vigilar que se lleve un trabajo coordinado en materia de seguridad que garantice la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Seguridad Pública, estará enviando a la zona Sur personal que se encargue de supervisar a los elementos de la Policía Estatal, luego de los hechos registrados en Altamira”, detalló Gómez Orta.
Agregó el representante del gobernador del estado, que ya se realiza la investigación correspondiente, respecto a los elementos involucrados en estos hechos, mencionó que se encuentran concentrados en Ciudad Victoria y ahora están a la espera del dictamen que de la Secretaría.
Más adelante, Miguel Gómez señaló “Este caso ya está en Ciudad Victoria para que se hagan las investigaciones correspondientes y se va actuar de acuerdo a la ley como lo marque, en ese aspecto el gobernador tiene las cosas muy claras que las personas tiene que hacer el trabajo que les corresponde y mucho menos ellos andar ocasionando ese tipo de problemas”, puntualizó.
Añadió que a raíz de este caso dentro de los próximos días estará arribando a la zona sur, personal de la Secretaría de Seguridad Pública que se encargará de vigilar el comportamiento de los elementos de la Policía Estatal, a fin de que ya no vuelva a suceder este tipo de actos que afectan a la sociedad en general.