Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Por problemas de salud no descarta Obispo Dibildox retirarse

Por problemas de salud no descarta Obispo Dibildox retirarse

LA RED mayo 16, 2017
1 obispo - copia

Retoma las visitas pastorales Obispo de Tampico

*No descarta la posibilidad de retirarse antes de tiempo de la Diócesis de Tampico por su enfermedad, en donde la edad de retiro es a los 75 años. 

 

Cristian Ritu/ LA RED

TAMPICO.- La máxima autoridad de la iglesia Católica en Tampico el Obispo Don José Luis Dibildox Martínez, retomo sus actividades, como el pastor de la Diócesis de Tampico.

Esta mañana el Obispo, visito el Seminario Conciliar de Tampico presidiendo una celebración eucarística en la capilla del lugar conviviendo con bienhechores, seminaristas y familias de los futuros sacerdotes.

Acompañado del Rector del seminario el Padre David Soto Marín, y sacerdotes que viven en el seminario como el Padre Antonio Álvarez encargado de la Pastoral Vocacional, el Padre Espiritual en Teología Joel Alanís Tinoco, el Padre Espiritual Filosofía Juan Antonio Ambriz, el Coord. Dim. Humana Filosofía Padre Juan José Aguilar, el Padre prefecto de estudios Noé González Martínez y el economista el Padre Eric Ramírez convivieron con el obispo

Posteriormente, sostuvo una reunión privada en la biblioteca principal con las religiosas oblatas de Santa Marta, y continuo a un salón donde ya lo esperaban los seminaristas, compartió unos minutos con los jóvenes que estudian en el lugar.

Dibildox Martínez aun no descarta la posibilidad de retirarse antes de tiempo de la Diócesis de Tampico por su enfermedad, en donde la edad de retiro es a los 75 años.

En una entrevista dijo que ya se sentía mucho mejor, los doctores se asombraban por el buen estado de salud, y él les menciono que se fijaran en el poder que hace la oración,  agradeció a todas las personas que día a día oran y piden por él.

Continue Reading

Previous: Y PUNTO – Miguel A. Osorio Chong : acción de tres
Next: Invierte ITIFE 300 millones de pesos

RELACIONADOS...

1 VIOLENCIA

Violencia y racismo sin control en la Secundaria No. 2 “Lauro Aguirre”

LA RED abril 27, 2026
1 TRANSFORMACION

Con gran impulso y éxito concluye la Copa Joven 2026 en Tampico

LA RED abril 27, 2026
1 MULTAS

Multas hasta de 193 mil pesos a quien viole Ley de Alcoholes

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jesús Collado Martínez

TRÓPICO DE CÁNCER – Traidores

LA RED abril 27, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – ALEGRÍA Y SORPRESAS, LLEVA HUMBERTO PRIETO A NIÑOS DE REYNOSA EN SU DÍA

LA RED abril 27, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Ernestina Godoy enfrenta la batalla que México quiere postergar

LA RED abril 27, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – El virus de los arrastrados

LA RED abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.