Skip to content
julio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Positivo detonar Paseo la Cortadura para atraer turismo

Positivo detonar Paseo la Cortadura para atraer turismo

LA RED mayo 11, 2022
2 - Positivo

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con optimismo ven locatarios que se busque detonar el Paseo Canal de la Cortadura, que se atraigan las inversiones que se requieren para instalar centros comerciales y hoteles, pues eso atraería más turistas a esta zona lo que va a favorecer la actividad comercial en todos sus rubros.

Así lo manifestó Misael Garrido Amador, ex dirigente de locatarios del Mercado Municipal de Tampico tras señalar que todo lo que se invierta en Tampico es bienvenido porque es beneficio para la ciudad, para la comunidad, para el comercio.
“He escuchado desde hace muchos años que se quiere rehabilitar el Canal de la Cortadura, desgraciadamente son puros mejoralitos, no se si en realidad inviertan todo lo que sacan para lo que dicen o solo inviertan una mínima parte”.
Expresò que consultando con un grupo de empresarios han comentado que para que la laguna del Carpintero sea un lugar que en realidad sea sustentable debe dragar el Canal de la Cortadura y debe hacer puentes abatibles porque quienes tienen dinero son gente que vienen de otros países y que traen embarcaciones pequeñas, pero no caben porque están muy pequeñas porque está en un nivel muy bajo, y asì no funciona, debe de haber puentes abatibles para que lleguen veleros y que haya la necesidad de poner centros comerciales y todo lo que conlleva a una estabilidad a la gente que venga a divertirse, a pasear y dejar divisas a Tampico.
“Es factible, ojalà que el presidente municipal considere esa propuesta de hacer puentes abatibles, que lo consulte con todos sus asesores, ingenieros, arquitectos y consejeros que tiene, y haga una prueba si es sustentable o no, porque para que la laguna sea sustentable tienen que venir inversiones de afuera”.

Post navigation

Previous: Terreno a quien no lo tenga y condonación de deudas en COMAPA
Next: No es tiempo para otra reforma educativa: Peraza Guerra

RELACIONADOS...

1 SALUD

Consolida MVA servicios de salud dignos para trabajadores municipales

LA RED julio 13, 2026
1 PC

Plataformas digitales en la mira de Protección Civil

LA RED julio 13, 2026
2 COMAPA

Rehabilita COMAPA Sur red sanitaria en zonas afectadas por socavones

LA RED julio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-07-13 at 2.27.37 PM

🗞️🚨 LA RED: La encrucijada de Rocha Moya

LA RED julio 13, 2026
WhatsApp Image 2026-07-13 at 2.23.36 PM

🗞️🚨 LA RED: La mentira como estrategia.

LA RED julio 13, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 13° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 13, 2026
Acuafe

Acuaférico de Victoria entrará en operación hasta 2028… quizá

LA RED julio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.