Premia patrulla fronteriza a 11 estudiantes de Secundaria

Premia patrulla fronteriza a 11 estudiantes de Secundaria

Primitivo López / LA RED

LAREDO.- Once jóvenes estudiantes de escuelas secundarias fueron homenajeados como los “Jóvenes de mes de Marzo” por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Texas.

El programa de la Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza ha reconocido a los mayores de la escuela secundaria de Laredo durante 29 años.

Juntos, con la colaboración de los socios del programa, se selecciona cada mes a un estudiante de las escuelas secundarias de la zona de Laredo como Jóvenes de la Patrulla Fronteriza del Mes.

Al final del año escolar, once de los destinatarios de la Juventud del Mes son considerados para el prestigioso Premio de la Juventud de la Patrulla Fronteriza del Año.

“Le felicitamos por sus logros académicos, servicio a la comunidad y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”, dijo Jaime Fierro, Oficial Ejecutivo-Operaciones, de la Patrulla Fronteriza.

Los siguientes estudiantes fueron los premiados:

1.- Angela Chaires, Escuela Secundaria Cigarroa

2.- Sofía Gallardo, Academia de Ciencias de la Armonía

3.- Victoria Gutiérrez, Escuela Secundaria John B. Alexander

4.- Raquel Reyes, Escuela Secundaria J. W. Nixon

5.- Jesús Sebastián Salazar, Héctor J. García Escuela Primaria High School

6.- Janette Loera, Escuela Secundaria Lyndon B. Johnson

7.- Martin Abril Escamilla, Escuela Secundaria R & T

8.- Kristina Gutiérrez, Escuela Secundaria St. Augustine

9.- Gilbert González, Academia de Texas de Estudios Internacionales y STEM

10.- Austin Tres Alemán , Escuela Secundaria United y

11.- Klarissa Méndez, Escuela Secundaria South South.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias