Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • PREMIAN ESFUERZO DE ESCUELAS PARTICIPANTES EN “TAM RECICLA”

PREMIAN ESFUERZO DE ESCUELAS PARTICIPANTES EN “TAM RECICLA”

LA RED diciembre 17, 2018
COPIA SDU-062-2018.-PREMIAN ESFUERZO DE ESCUELAS PARTICIPANTES EN TAMRECICLA (3) - copia

El Gobierno del Estado entregó computadoras a las escuelas que se esforzaron más en reciclar al cierre de este año.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Para reconocer el esfuerzo de las primeras escuelas en entregar material reciclable para el concurso “Tam Recicla”, el Gobierno de Tamaulipas entregó computadoras durante un evento presidido por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, y la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación, Mario Leal Rodríguez.

Los ganadores fueron el kínder “Mi Pequeño Alfa y Omega”, la primaria “Colegio Reforma” y la escuela “Artículo 123 Melchor Ocampo” quienes reunieron aproximadamente 16.5 toneladas de papel para su reciclaje, en total.

Hasta el momento se han inscrito 340 escuelas, 270 de ellas entregaron material recolectado de la fecha de inicio de la campaña que fue el 29 de octubre al cierre de corte el 12 de diciembre. El proceso de colecta continúa hasta el cierre del ciclo escolar, destacando que esta premiación se realiza como incentivo y reconocimiento a las escuelas que hasta el momento se han esforzado más en reciclar.

La principal línea de acción del programa “TAM RECICLA” consiste en el acopio y reciclaje de papel generado dentro de las instituciones públicas y el material que se puede reciclar es periódico, bolsas de papel, libretas, cuadernos, libros, cartulinas, hojas, sobres, folletería y revistas, el que no se puede reciclar es papel plastificado con pegamentos, fotografías, servilletas y papel sucio de cocina o de baño.

Además de los titulares de SEDUMA y la Unidad Ejecutiva de la SET, en el evento estuvieron presentes Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Reynosa (CREDE), Clemente David Calles Sosa, jefe de Sector No.4, Patricia Leal Herrera, directora del programa TamRecicla, Leticia Cadena Salinas, directora general del Cobat zona norte y Marilú Jiménez Álvarez, directora de la primaria “Artículo 123, Melchor Ocampo”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Realiza Madero Expo Feria en la Biblioteca Municipal
Next: Duro golpe al IETAM; le recortan más de 167 MDP al presupuesto para 2019

RELACIONADOS...

robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 29° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Clau

Sheinbaum descarta colaboración de morenistas con EU

LA RED junio 29, 2026
indigenas

Pueblos indígenas tendrán régimen de justicia aparte

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.