Skip to content
junio 13, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Preocupa a comercio seguridad de clientes

Preocupa a comercio seguridad de clientes

LA RED febrero 8, 2022
1 preocupa

PIDEN REPARAR LÁMPARA A PUNTO DE CAER

El oferente Víctor Manuel Torres Salas, quien tiene una carnicería en el lugar, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan su petición y se evite alguna tragedia, pues temen que le caiga encima a algún transeúnte y lo lastime.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Los nortazos por el frente frío, causaron estragos en el mercado Manuel Ávila Camacho, donde se desprendió una lámpara del techo por lo que los locatarios solicitan a la autoridad correspondiente que realice la reparación pues pone en riesgo a quienes acuden al lugar.

El oferente Víctor Manuel Torres Salas, quien tiene una carnicería en el lugar, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan su petición y se evite alguna tragedia, pues temen que le caiga encima a algún transeúnte y lo lastime.

“Se cayó ayer, pero queremos que la vengan a arreglar lo más rápido posible porque está peligroso, yo creo que debe arreglarla Servicios Públicos que es a quien le corresponde”.
Asimismo, informó que en el interior de ese centro de abastos tienen muchos focos fundidos y está muy oscuro, lo que podría favorecer la comisión de delitos.
“De por si está nublado, y con falta de luz está más oscuro…le falta un poco de mantenimiento, y como hay partes oscuras ya para las 5 o 6 de la tarde está solo y oscuro, corremos el riesgo que se meta alguien a querer robar”.

Hace unos días fueron oferentes del mercado Madero quienes solicitaron mayor presencia policíaca debido a los “carteristas” que cometen sus ilícitos en agravio de la clientela que acude al centro de abastos.

Continue Reading

Previous: Gobierno no detendrá proyecto ecoturístico en playa La Pesca
Next: Precio de limón no cede

RELACIONADOS...

2 EMPRESARIOS

Empresarios muy interesados en la reconversión del Puerto

LA RED junio 12, 2025
1 OPERA

Tampico será sede de la ópera cómica Elixir de Amor

LA RED junio 12, 2025
2 DIF

Conmemora DIF y la Jaiba Brava el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

LA RED junio 12, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURAS
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3 MUERE

Muere joven tras accidente en motocicleta en Altamira

LA RED junio 13, 2025
JAVIER CLAUDIO 2

Cuentas Claras – Alerta; crea EU también devastación comercial

LA RED junio 13, 2025
Guadalupe-E.-González

T E C L A Z O S – TAMAULIPAS ES REFERENTE NACIONAL

LA RED junio 13, 2025
Estadio

Piden a migrantes no ir al estadio a ver a la Selección Mexicana

LA RED junio 13, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.