Prepara Turismo Tamaulipas proyecto “Conoce Tam”

Prepara Turismo Tamaulipas proyecto “Conoce Tam”

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera, dio a conocer que en los próximos días la Secretaría de Turismo en el Estado lanzará el proyecto Conoce TAM cómo una forma de prepararse ante la activación de los máximos destinos turísticos de Tamaulipas, que incluirá nuestra ciudad y puerto.

La funcionaria municipal comentó que en este plan se ha contemplado a las agencias de viajes y tours operadores, como parte de una estrategia que coadyuve atraer a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Manifestó que Tampico permanece aún en semáforo rojo, pero que la estrategia es una forma de prepararse ante los cambios que puedan darse conforme mejora la situación sanitaria causada por el coronavirus.

“La Secretaría de Turismo de Tamaulipas prepara el proyecto Conoce TAM, que en próximos días dará a conocer, Tampico será parte de la estrategia, una que es buena, porque permitirá darle a los ciudadanos opciones de viaje”

Elvia Holguera destacó que todos buscan salir luego de este largo confinamiento, que para los tampiqueños, será una forma de reencontrarse con su ciudad y los cambios con los que ahora cuenta, como es el caso de los nuevos mercados municipales, entre otros atractivos en torno al centro de abastos que han sido debidamente remodelados para recibir a quienes visitan la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias