ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El equipo de la Jaiba Brava hizo su regreso al Estadio Tamaulipas con una sesión de entrenamiento previo a su debut en la Liga de Expansión MX el próximo sábado cuando reciban al Atlético Morelia a las 21:00 horas.
Los celestes trabajaron bajo las órdenes de su estratega Gastón Obledo y aprovecharon para estrenar la recién remodelada cancha del Coloso de la Unidad Nacional, la cual confirman que quedó en óptimas condiciones para buscar la victoria este fin de semana.
El plantel se reporta listo para el partido de este sábado, donde sí o sí buscarán hacer valer su localía y llevarse la victoria, demostrando que no vienen sólo como invitados a la división de plata y que buscarán competir en el Apertura 2024.
Benjamín Muñoz, capitán del barco celeste, dio sus declaraciones luego de cara al debut del equipo.
“Todos estamos muy preparados ya para que llegue el sábado y que junto a la afición ya se dé el silbatazo inicial. Va a ser un partido muy reñido y creemos que va a ser un partido muy físico por cómo se manejan ellos (Morelia)” apuntó el mediocampista.
Para el capitán de esta escuadra, este debut con el equipo en la Liga de Expansión significa una revancha luego de pasar dos años de gloria y un bicampeonato, pero también momentos difíciles y desilusión en la Liga Premier de Segunda División.
Se espera una gran asistencia para este sábado en el Estadio Tamaulipas tras el cambio de horario gestionado por la directiva de Álvaro de la Torre. Los jugadores de la Jaiba Brava invitan a la gente a apoyar y no perderse la oportunidad de asistir al estadio este sábado para juntos ir por la victoria en la Liga de Expansión MX.