Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Preparan lucido desfile del 20 de Noviembre

Preparan lucido desfile del 20 de Noviembre

LA RED noviembre 10, 2023
2 Preparan

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tendrá Tampico lucido desfile este 20 de noviembre donde se contempla la participación de más de 6 mil personas que van a realizar el recorrido tradicional por lo que el Municipio está enfocado a la preparación del evento para celebrar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Rogelio Caballero Silva, secretario de educación en Tampico dio a conocer lo anterior donde se prevé la participación de alumnos de 21 planteles educativos, así como de elementos de las fuerzas armadas, Bomberos, Cruz Roja y de diversas asociaciones culturales y deportivas de la zona.

Añadió que ya se tiene programada está actividad, para lo cual se prevé una reunión con representantes de los planteles educativos, con las autoridades de la SEDENA y de la Armada de México para establecer la logística del evento.

“Nos pondremos de acuerdo para realizar el sorteo del lugar que va a ocupar cada escuela, así como que se nos informe si hay planteles que cumple algún aniversario para darles prioridad y tener todo listo para efectuar este desfile correspondiente al aniversario de la Revolución”.

El desfile inicia en el bulevar Fidel Velázquez, por la calle Colón para pasar justo frente al Palacio Municipal, donde se instalan la autoridades civiles y militares, para seguir por esta arteria hasta Francisco I. Madero y llegar a la plaza de la Libertad, donde termina la formación.

También se reunirán esta semana con las corporaciones de seguridad y de protección civil, para garantizar el desarrollo sin incidentes del desfile que se realiza como parte de los eventos programados para celebrar la gesta heroica del 20 de noviembre de 1910.

Manifestó con esta actividad se tiene una mayor atención en la seguridad al ser muchos los jóvenes que participan, por lo que se efectúan las sesiones de trabajo con anticipación y poder verificar cada detalle con los responsables de las áreas de seguridad pública, Protección Civil y cuerpos de auxilio y emergencia que también colaboran en este evento.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Sorpresivo diálogo de los líderes del Verde y del PT en Tamaulipas con ‘Tico’ Garcia.
Next: Entregan nuevos camiones recolectores de basura

RELACIONADOS...

1 INAUGURAN

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos

LA RED junio 23, 2026 0
2 PADRES

Padres de familia exigen transparencia en las finanzas de primaria “Colosio”

LA RED junio 23, 2026
3 PAREJAS

Récord de matrimonios colectivos, más de 100 parejas legalizan su unión

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.