BENEFICIARÁ A 4 MIL FAMILIAS DE ALTAMIRA
Se trabaja ya en la delimitación y deslinde del terreno que será destinado para la construcción de un nuevo hospital de especialidades del seguro social, a petición urgente del Director General Zoe Robledo.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- El gobierno municipal de Altamira trabaja ya en la delimitación y deslinde del terreno que será destinado para la construcción de un nuevo hospital de especialidades del seguro social, documento que en su última visita al sur de Tamaulipas, el director general Zoe Robledo solicitó que se entregará a la brevedad.
Como un primer paso, el gobierno federal generó las modificaciones necesarias para integrar centros hospitalarios al sistema federal IMSS Bienestar, con lo cual se ofrecerá la cobertura, al menos en Altamira a familias de 4 mil trabajadores inscritos.
De igual manera se pretende la ampliación a 60 camas del hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, dónde también se otorgó, después de más de 10 años, la basificación de 300 trabajadores de dicho hospital, con lo que se incrementan los salarios y la calidad de vida de los empleados de la salud.