mayo 19, 2022

Presentan candidatas a reinas por el 273 aniversario de San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dentro de las actividades de los festejos del 273 aniversario de San Fernando, se invitó a medios locales en la explanada de presidencia, donde se presentaron las señoritas candidatas a reinas del 273 aniversario de la fundación de San Fernando.

Contando con la presencia de la presidenta municipal la Ing. Maybella Ramírez, la diputada Marina Ramírez Andrade, funcionarios, padres de familia y representantes de los medios de comunicación, las 8 jovencitas que participarán en este certamen de belleza realizaron inicialmente una pasarela y expresaron sus motivos para formar parte de este concurso con motivo de la fundación.

Al dirigirse al público presente, la Ing. Maybella Ramírez agradeció el entusiasmo de cada jovencita, y expresó: “Gracias por sumarse a estos festejos del 273 aniversario de nuestro municipio, ya que son una pieza importante para llevar a cabo este evento, gracias a ustedes padres de familia por permitir que estas bellas sanfernandenses participen en esta actividad que nos permite exaltar la belleza e inteligencia de la mujer sanfernandense”.

Es destacar la presencia de la ex Mis Tamaulipas, la Srita. Naila lizeth Navarro Vazquez, como maestra de ceremonia, de la reina saliente de los festejos, la Srita. Yazmin González Reyna, así como del profesor Aurelio Olvera Montaño como maestro de ceremonias.

Las señoritas participantes son:

-Narda Castillo Ochoa – Cetis

-Emily López Alarcón – Cetis

-Thalia Galván Ochoa – Cetis

-Emily Rentería Tejada – Cbta

-Dulce Galván Prado – Cbta

-Samantha Torres – Colegio

-Aylin Treviño – Colegio