Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Presente alcaldesa en sesión de Junta de Gobierno de la CETAM

Presente alcaldesa en sesión de Junta de Gobierno de la CETAM

LA RED agosto 20, 2019
COPIA WhatsApp Image 2019-08-20 at 2.11.13 PM (2)

EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE DE LOS MUNICIPIOS EN EL ESTADO ANTE LA COMISIÓN DE ENERGÍA DE TAMAULIPAS

El comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, rindió su informe de actividades al segundo trimestre del año en cumplimiento a las líneas de acción plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, tratándose, de igual manera, temas relacionados al desarrollo de proyectos energéticos para el estado de Tamaulipas en los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En su carácter de representante de los municipios en el Estado ante la Comisión de Energía de Tamaulipas, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, estuvo presente en la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la CETAM encabezada por el comisionado de Energía en el estado, Andrés Fusco Clynes, en representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del citado comité ubicado en la Torre Gubernamental de Ciudad Victoria.

El comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, rindió su informe de actividades al segundo trimestre del año en cumplimiento a las líneas de acción plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, tratándose, de igual manera, temas relacionados al desarrollo de proyectos energéticos para el estado de Tamaulipas en los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.

Se destacó en la reunión que Tamaulipas tiene un gran potencial en la generación de energía y gracias a los proyectos de inversión que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se está convirtiendo en el Estado energético por excelencia.

Cabe señalar que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz fue designada representante de los municipios en la entidad ante la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM) en reconocimiento a la importante participación del municipio de Altamira en la producción de energía eléctrica, tanto a nivel estatal  como nacional, así como a la visión de liderazgo de su gobierno para impulsar el desarrollo del potencial energético.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Lamentable el incremento de niños pidiendo dinero en las calles
Next: Punto por punto – Reñir en privado

RELACIONADOS...

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
Becas NL

Imparable: entrega Nuevo Laredo más de 400 becas deportivas

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.